Miles de personas han caído rendidas a esta publicidad, que se ha convertido en toda una estrella de Twitter.
Casi 6 mil retweets y más de 8 mil «me gusta», además de una centena de comentarios, son las reacciones que ha generado el cartel publicitario de la Tintorería Sevilla Vera, situada en Linares, España.
«La niña que sale en la imagen es Pepa, así la llamamos cariñosamente. Es familiar nuestra y por aquel momento tendría 9 o 10 años, ahora tiene 25. La foto la hizo mi tío en la comunión, luego le añadió ese mensaje ingenioso y divertido y colgamos el cartel en el establecimiento, en el cristal», contó un sobrino del dueño de la tienda a La Vanguardia.
Teniendo en cuenta la explicación, lo que se robó la atención de la foto no sólo es su mensaje «Deja que disfrute», sino que la niña aparece bebiendo lo que parece ser un vaso de vino con el cual se mancha.
«Ahora el cartel no está colgado, pero aún lo conservamos. Muchas personas que por aquí pasaban y le hacían fotos pero no generaban tantas reacciones por aquel momento», agregó el familiar relacionado con el negocio.
¡Y así fue como se tomaron la publicidad en redes sociales!
No puedo añadir nada como comentario a esta MARAVILLA. pic.twitter.com/5Wcg3MzwvJ
— El Humanoide (@ElHumanoide) 5 de agosto de 2017
Parece que se está bebiendo toda la sangre de Cristo desde el año cero.
— Núria (@Nurdejuan) 5 de agosto de 2017
Quien hizo esa publicidad??? Debe ser la dueña k quería ser la prota…es muy bueno
— Mistyco (@Mymistico) 5 de agosto de 2017
Algo se ha desconectado en mi cerebro y pensaba que «tintorería» era un bar de vino tinto. Eso + niña de comunión + «sangre de cristo».
— iuh (@miau_meeow) 6 de agosto de 2017
Increíblemente convincente la publicidad en estado puro
— Alfonso Macías (@AlfonsoMacas2) 6 de agosto de 2017
Fotos: Twitter @ElHumanoide