El blog oficial de la popular red social hizo el anuncio sobre los próximos cambios que se vendrán. Estos se harán en tres partes: los comentarios, la facilidad de lectura y la navegación al pulsar en enlaces.
Estas modificaciones sólo se notarían en la aplicación de móviles y no en su formato en la web. También, incluirían una mejora en los contrastes de colores y en los tamaños de las imágenes y la fuente de los textos.
De esta forma los comentarios empezarán a tener fotos de perfil y burbujas redondas con fondo gris, pareciéndose más al diseño de un chat, aumentando el tamaño de las fotos y titulares de las noticias.
Según informa El Mundo, en cuanto a la forma de navegar, al hacer click en enlaces, esta se volverá más dinámica ya que se podrá regresar a la red social sin perder la posición en que se estaba en el muro. Además se podrán previsualizar mejor los comentarios y las reacciones de los usuarios que participan en un hilo.
Facebook destaca que estos nuevos cambios no modificarán a los perfiles o páginas, sino que solo al muro. Estas serán graduales e irán afectando según el país.