Alemán nada 2 kilómetros diarios para llegar a su trabajo
Con esta medida hasta le sobra tiempo
Para algunas personas es bastante complicado tener que trasladarse al lugar del trabajo por distintos factores como por ejemplo los atochamientos y desvíos.
Benjamin David es un alemán que se cansó del estrés que significaba pasar por esto a diario así que tomó una drástica medida para solucionar este problema, el hombre decidió que lo más efectivo para llegar a su trabajo era nadar descartando así cualquier otro tipo de movilización.
Para esto cada día debe guardar su computador portátil, sus zapatos y su traje, en una bolsa impermeable, para luego zambullirse en el río Isar, que nace en los Alpes tiroleses y desemboca en el Danubio, para recorrer el torrente por casi 2 kilómetros. Ahora le sobra tiempo para tomar un café en la parte del viaje donde el río atraviesa Múnich -su destino-, misma instancia que aprovecha para cambiarse ropa.
“A veces las personas se ofrecen a acompañarme para ver lo que se siente nadar al trabajo, y normalmente tengo muchos espectadores, pero no me importa”, dice el alemán.