Justin Bieber no para de hacer noticia, de hecho a inicios de esta semana sorprendió a sus seguidores al anunciar que cancelaría el resto de su gira mundial para descansar.
Si bien el cantante ha demostrado en el último tiempo estar mas sereno y ha dado a conocer que quiere acercarse más a Cristo, al parecer esto no ha comenzado de la mejor manera. Ya que la noche de este miércoles atropelló a un fotógrafo tras salir de un evento religioso de una iglesia de Berverly Hills.
Los paparazzis lo esperaban como es usual y si bien él los ignoró, cuando partió la camioneta todos se hicieron a un lado para dejarlo pasar, pero hubo uno que estaba muy cerca del vehículo y la rueda le alcanzó una pierna.
Así que Justin detuvo el vehículo y se bajó para ayudarlo. Luego, esperó hasta que llegara la ambulancia y la policía. Tras esto el sujeto fue trasladado a un centro asistencial, donde se comprobó que las lesiones que sufrió no fueron graves.
En el video se puede ver cuando el hombre estaba esperando junto a Bieber la llegada de la ambulancia, y le dijo a la estrella que creía que era un buen muchacho, pero que sólo estuvo en el momento equivocado