Noticias

WhatsApp anunció nuevas funciones en su próxima actualización

Radioactiva |

Una vez más la popular plataforma de mensajería ha anunciado nuevas actualizaciones.

Hace unos días ya habían informado a los usuarios que habrían cambios en los estados de WhatsApp

Ahora la aplicación ha sorprendido a todos con lo que se vendrá en su próxima actualización ya que será muy similar a Instagram. Lo primero serán los filtros,  que aplicarán a todos los formatos compatibles con WhatsApp, es decir, fotografías, videos y GIFs, para así  darle un toque especial antes de compartirlo con tus contactos.

También, habilitarán la función de respuesta fácil. Su propósito será responder mediante un gesto, los mensajes que te han llegado. Y por último, está el envío de álbumes fotos, esta consiste en que la aplicación agrupará todo mensaje que contenga más de cinco fotografías, para hacer más cómoda la conversación.

Cabe destacar, que estos cambios se aplicarán primero al sistema operativo iOS. Sin embargo, no se descarta que lleguen pronto a Android.

 

Lo más reciente

Leo Méndez Jr revela difícil diagnóstico y motivo de su operación: «una enfermedad mortal se iba acercando…»

"Esto no lo muestro para que me tengan pena, lo muestro porque es mi realidad.", señaló a través de su tiktok.

Tras lluviosos días en Santiago: ¿Regresan las precipitaciones a la capital la próxima semana?

Luego de las lluviosas jornadas en la capital, surge la interrogante ¿vuelve la lluvia a Santiago en los próximos días? Revisa acá el pronóstico de meteoróloga de TVN.

Yamila Reyna cuenta cómo nació su historia de amor con Américo: “Fue en un momento súper inesperado”

La actriz fue invitada al programa Podemos Hablar, donde relató el inicio de su romance con Américo, entregando anécdotas inéditas.

Salir de la versión móvil