Es muy usual ver como los animales toman protagonismo en redes sociales, por su inteligencia, ternura o un montón de razones.
Este es el caso de Eclipse una perra labradora de Seattle, Estados Unidos, que se ha convertido en toda una celebridad en su ciudad y en internet también.
El animal llama bastante la atención de todos por su gran sentido de ubicación. Todo partió cuando cierto día estaba junto a su dueño esperando en el paradero el bus que los llevaría a jugar al parque para perros en el barrio Belltown. Pero cuando llegó, el hombre se distrajo fumando un cigarro y no subió, perro ella sin darse cuenta lo hizo.
Su amo se preocupó y llegó al lugar donde tenían que ir y la encontró. Desde ese momento, cada vez que no puede acompañarla, Eclipse va sola, sube al bus, se ubica en uno de los asientos y viaja tranquila, como una pasajera más y se baja en su parada habitual.
Si bien su historia se dio a conocer hace dos años aproximadamente, hoy en día ella es todo «un personaje» que tiene su propia fanpage en Facebook