«El Chapo» , serie basada en la vida del conocido narcotraficante mexicano fue estrenada hace sólo unos días por Netflix y Univisón estrenaron la serie .
Pero esto ala parecer le ha molestado a Joaquín «Chapo» Guzmán porque anunció que planea interponer acciones legales contra las cadenas.
Uno de los abogados del reo dio la noticia y declaró que «se está haciendo uso de su imagen sin su autorización, lucrando y provocando daño moral a su figura.
«No hubo ningún contacto para el tema de las regalías. Se va a ejercer alguna acción legal, estoy a la espera de instrucciones de Joaquín para poder iniciar algo, pero se va a hacer. Se va a hacer en Estados Unidos porque allá se defiende más el derecho a la intimidad que aquí en México y hay mayor protección a la vida privada de las personas», dijo el hombre.
Pero eso no es todo ya que además dijo que están en espera de instrucciones para las medidas que van a tomar, pues les han llegado rumores de que los escritores de la serie están en conflicto por haber plagiado datos de algunas publicaciones de Guzmán.