Cachate esta: Abren un burdel de muñecas en Barcelona
Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |
Hace unos días se abrió en Barcelona el primer burdel en el que las prostitutas son muñecas sexuales con una apariencia real. Estas tienen movimientos de sus articulaciones, con las que se pueden realizar diversas prácticas sexuales.
El local se llama «Lumi Dolls», y por ahora cuenta con cuatro muñequitas de rasgos europeos, una de apariencia africana, otra asiática y una que imita a los personajes de animación japonesa.
La ubicación del lugar se comunica sólo a quienes piden cita, en el sitio web , y así el cliente puede elegir qué tipo de ropa quiere que lleve la escogida y en qué situación encontrarla.
Además estas «chiquillas» son correctamente desinfectadas con jabones especiales antibacterias antes y después de cada servicio, pero así y todo se les recomienda a los interesados utilizar las muñecas sexuales con preservativo, que se encuentran en las habitaciones, junto a lubricantes de un único uso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies
¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?