Faltan pocas semanas para que comience el Festival de Viña. Como todos los artistas que participarán en el certamen ya están confirmados se han dado a conocer sus exigencias.
Pero estas, a diferencia de otros años, han llamado la atención de la producción del evento ya que en su mayoría son «sencillas».
Olivia Newton-John quién vendrá acompañada por su esposo, sólo pidió frutas, manzanas y variedades de té.
Los Fabulosos Cadillacs, suelen solicitar guardias durante las 24 horas, ensaladas, hojas verdes, zanahorias, frutas de estación, frutos secos y distintas bebidas. También mixes de ensaladas sin condimentar, nueces, avellanas, almendras, castañas, pan blanco e integral, barritas de cereal, además de distintos caramelos.
El reggaetonero J Balvin, exigió a la producción secador de pelo, cepillo y plancha a vapor. Además, agua de coco sin azúcar, chicle sin azúcar, piña y una botella de agua no carbonatada.
Los argentinos de Auténticos Decadentes pidieron vino tinto chileno y variedad de sándwiches. Además bebidas energéticas para antes de su presentación.
En cuanto a las bandas Rombai y Marama, solicitaron a la producción a lo menos 10 cassatas de helados en cada camarín.
Y por último, el colombiano Maluma, quien ha sido el más exigente, ya que vendrá al país con su familia . Por esto pidió le consiguieran una casa grande en Reñaca para un total de 9 personas, con quincho, piscina, sala de juegos, cocina y un chef a su disposición las 24 horas. No será ¿mucho»?.