Quería hacerse el chistosito con la polola y la sorpresa se la llevó él
¿Cómo te quedó el ojo?
El conocido bromista de YouTube Chris Monroe, intentó engrupirse a la polola haciéndola creer que le estaba siendo infiel con su mejor amiga, pero le falló el jueguito.
El joven detrás del portal PrankInvasion hizo como que esperaba a su novia recostado con su ‘amante’ en ropa interior, pero la venganza llegaría mucho antes de lo pensado.
Todo estaba listo para impresionar a su pareja junto a Serena, pero de pronto Chris oyó que se abría la puerta y la sorpresa se la llevó él, ya que su novia llegó a casa con un apuesto chiquillo, pues pensaba que él no estaría.
Cuando cachó que su polola supuestamnete «lo engañaba» Chris comenzó a lanzar cosas por todo el departamento e intentó golpear al supuesto pinche de la chica, que pronto prefirió salir, pero la verdad saldría pronto a flote.
Resulta que la mejor amiga (Serena) no se pudo guardar el secreto y le contó a la novia de Chris lo que había planeado, y no encontró mejor fórmula que devolverle la mano, invitando a James, el novio de ella, para engañar a su querido bromista.