Noticias

El hombre más guapo del mundo es chileno

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Ya chiquillas, un consejo, si buscan una pierna peluda no tienen que mirar para el lado. En Chile están los hombres más guapos y, prueba de ello, es Cristóbal Álvarez quien fue elegido como “Mister Real Universe 2015″ en una competencia que se hizo en Ecuador.

 

El cabro tiene 25 años y estudia Ingenieria Comercial. También practica boxeo donde fue pupilo, nada menos, que de Martín Vargas. Para ganar el concurso Cristóbal Álvarez se aplicó y, además del trabajado físico, demostró que en temas intelectuales tampoco se queda atrás. Aquí te dejamos una galería para que cachen porque el material nacional también puede ser exportable ¡Viva Chile!

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: anuncian cuándo volverían las precipitaciones a Santiago

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación los detalles sobre el pronóstico del tiempo en Santiago.

Enel confirmó corte de luz en la Región Metropolitana para hoy, miércoles 14 de mayo: estas son las comunas afectadas

Enel confirmó que durante este miércoles 14 de mayo habrá corte de luz en diversos lugares de la Región metropolitana.

Restricción vehicular 2025: estos son los vehículos que no pueden circular este miércoles 14 de mayo en la Región Metropolitana

Revisa a continuación los vehículos que tienen restricción vehicular este miércoles 14 de mayo y evita ser multado.

Salir de la versión móvil