La idea fue del propio «AS7» y será él junto a un jurado que elegirán los mejores 22 videos que pasarán a competir en el desafío final. Éste consiste en 13 pruebas distribuidas entre la Torre Telefónica y la calle Rancagua en un circuito callejero inédito, que se realizará el sábado 28 de marzo.
Cada participante tendrá dos oportunidades en una competencia que será en rondas donde se eliminarán jugadores a medida que avanzan hasta que se clasifiquen los 4 mejores tiempos, quienes posteriormente se enfrentarán en dos parejas para definir a los finalistas.
“Todos han jugado alguna vez en la calle. En mi caso yo no tenía canchas cuando era chico y partí jugando con pruebas muy similares a las que diseñamos con Movistar para este concurso, ocupando espacios propios de una plaza como un árbol, un farol o lo que pillara para divertirme haciendo juegos de habilidad” señaló el “Niño Maravilla”.
Los otros jugadores que conforman el jurado son Emiliano “El Gordo” Vecchio, Cristián “Huaso” Álvarez, Sebastián Martínez y Erick Pulgar.