Mangli Munda, una chicade 18 años, se casó con un perro en una fastuosa boda que se llevó a cabo en India, todo porque casarse con el animal le ayudará a evitar “un mal hechizo”, consejo que les dio un brujo a sus padres, señalando que esta sería la única forma de terminar con su mala suerte y en caso que se casara con un hombre, este traería la destrucción de su familia y de toda la aldea.
A pesar del detalle de que el novio era un perro, siguieron con todas las costumbres, porque señalaron que respetan al perro tanto como si fuera un novio normal…aunque el día de la boda lucía un poco desconcertado cuando fue traído a la ceremonia en un automóvil con chofer.
De todas maneras, no es la primera vez que una mujer de ese lugar se casa con un perro y la niña señaló que “mis vecinos dicen que muchas chicas como yo han seguido este ritual y se han deshecho de sus maleficios y están viviendo una vida feliz ahora. Además que esa es la única manera de poder deshacerme de la mala suerte y asegurar la benevolencia de mi pueblo»
Según las costumbres de la aldea, el matrimonio no afectará a la vida de Mangli, y ella estará libre para casarse de nuevo más tarde sin divorciarse del perro, aunque luego de la ceremonia, tiene que cuidarlo y criarlo como mascota.
Además añadió que: “Prontamente podré casarme con el hombre de mis sueños. Todas las niñas esperamos al príncipe azul. Así que también estoy esperando a mi príncipe…”