Isaías Webb se ha convertido en sensación mundial por el uso que hace de su barba, todo gracias a internet donde es conocido como «Incredibeard».
Todos los lunes, a través de sus redes sociales, publica las diferentes utilidades que le da a su gran barba y dentro sus «obras» más famosas, se encuentra la ocasión en que la convirtió en un tazón que contiene ramen (sopa japonesa)
Él eso si, le da todo el crédito a su esposa Angela, que lo ayuda incondicionalmente es sus producciones: «Mi mujer pone mi barba a la moda»… lo que ha hecho que «Incredibeard» esté dando sus frutos, ya que será uno de los personajes destacados del libro de Ripley “Reality Shock!“, que sale a la venta el próximo 9 de septiembre.
Webb, ha tenido barba desde que tenía 11 años y desde hace 4, ya fue lo suficientemente larga para jugar con ella, por lo que un día su mujer comenzó a realizarle formas divertidas y comenzaron a sacarse fotografías. “Nos resultó divertido. Pensamos vamos a hacer esto cuanta veces podamos”, cuenta Webb y a tal punto a llegado su popularidad, que ahora pide a sus fans ideas para nuevas creaciones para su barba y a partir de agosto lanzará al mercado un peine especial para la barba, que tendrá su firma.
Acá te dejamos algunos de sus diseños y si quieres conocer más, revisas sus redes sociales (Facebook, twitter o Instagram)