Sin categoría

Desde hoy hasta el 26 de Julio, se realiza el “Festival de Comedias”, en el Teatro Sidarte

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Captura de pantalla 2014-07-03 a la(s) 16.16.11Desde hoy hasta el 26 de Julio, se realiza el “Festival de Comedias”, en el Teatro Sidarte. Cuatro aclamadas obras, que han tenido gran éxito entre el público nacional e internacional. El ciclo comienza con “Brams, o Komedia de Herrores”, entre hoy y el 05 de julio. Luego es el turno de “Matrimonio, sobrevivientes”, “Por el Humor o la Fuerza”, y finaliza con “La remolienda”… Anda a disfrutar de estas divertidas comedias a Ernesto Pinto Lagarrigue 131, los días jueves, viernes y sábado, a las 8 y media de la noche. Entrada general a 5 luquitas!

Lo más reciente

Vanessa Daroch sorprendió con predicción que dejó «plop» a Yuhui Lee: «Puede ser que en Mundos Opuestos…»

La tarotista le lanzó las cartas a Yuhui, quien será parte de la nueva edición del famoso reality "Mundos Opuestos".

Querido meteorólogo revela que padece delicada enfermedad: «No se los doy a nadie»

El reconocido meteorólogo, Gianfranco Marcone, reveló que padece de una patología dermatológica que lo acompaña hace muchos años.

¿Se va la tarjeta Bip!?: nueva forma de pagar el Metro de Santiago estará disponible en los próximos meses

Visa busca implementar una nueva forma de pagar el Metro, la cual podría dejar atrás a la clásica tarjeta azul. Aquí te contamos el detalle.

Salir de la versión móvil