Sin categoría

“12 horas para sobrevivir”, el estreno de terror de hoy

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

katucms_image_4717c9a10a143c88232b2ba38ea1d92d_5714_jpg12 horas para sobrevivir”, se llama la película de terror que hoy se estrena en varias salas nacionales. Se trata de la segunda parte de la saga “La Purga”, que presenta una ciudad ficticia, donde cada año se celebra la llamada “purga anual”, fecha en que todos los ciudadanos tienen una especie de “chipe libre”, para desatar sus más bajas pasiones, con licencia hasta para asesinar. Anda a verla a tu cine más cercano.

Lo más reciente

Polimá WestCoast sufrió fuerte accidente luego de que un fan subiera al escenario

El urbano estaba cerrando la fiesta, y mientras interpretaba su viral "Ultra Solo", sufrió una fuerte caída, lo que preocupo a sus seguidores.

Los Bunkers suspenden concierto en México a días de gira acústica en Chile: Este es el motivo

La banda nacional informó la noticia de la suspensión del concierto a través de sus redes sociales, adjuntando un comunicado oficial.

«La vacunaron y…»: La divertida talla de José Luis Repenning a Michelle Adam que sacó carcajadas en «Tu Día»

El periodista protagonizó un cómico momento junto a su compañera, esto en pleno matinal, lo que causa risa entre los presentes.

Salir de la versión móvil