Sin categoría

Utilizan a borrachos como soporte publicitario en Japón

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Una curiosa campaña, es la que se están llevando a cabo en Japón para luchar contra el excesivo consumo de alcohol. Han utilizado a los borrachos que se duermen en la calle como vallas publicitarias de carne y hueso.
Esta idea ha sido puesta en marcha por una cadena de bares famosa en Tokio, llamada Yaocho Bar Group. Al parecer están cansados de que cada día se repita la misma imagen: personas que se duermen en una esquina o en el metro después de haber bebido demasiado.
Para comenzar con esta peculiar campaña, han hecho varios anuncios improvisados. Salieron a la calle tan solo con cintas adhesivas y letras de cartón y los protagonistas hicieron el resto… y para viralizar esta campaña, les sacan fotos, que suben a las redes sociales conhashtag #nomisugi, (que significa «demasiado borracho» en japonés), esperando que otros peatones, envíen las suyas.

Lo más reciente

«Habla de todo lo que nos pasa en Chile»: Jorge Alís sobre su película «¿Quién tiene la culpa?»

La película de Jorge Alís, "¿Quién tiene la culpa?", se estrenará el 9 de enero del próximo año.

De Sauber a Stake F1 Team Kick Sauber

La Fórmula 1, ha sido un nicho muy interesante para marcas emergentes que quieren llevar su negocio al siguiente nivel.

Se puede encontrar a menos de $260.000 y cuenta con interesantes características: conoce al Samsung Galaxy A54 5G

El Samsung Galaxy A54 5G se posiciona como una gran alternativa dentro de los smartphones de gama media. Acá los detalles.

Salir de la versión móvil