A los radioactivos nos gusta comernos una buena hamburguesa, pero para disfrutarlas como se debe, hay que si o si abrir la tremenda boca…y claro, a unas señoritas en Japón, se estaban absteniendo de pedirlas o casi en plan de dieta, se iban por las más pequeñas, ya que abrir demasiado la boca en público está muy mal visto. Por ello una cadena japonesa de comida rápida se las ha ingeniado para acabar con ese problema y aumentar sus ventas. La solución fue: el «envoltorio liberador«, que no es nada más que una máscara de cartón, que se pone entre los ojos de la gente y la boca de la consumidora.
Este invento es una especie de bolsa de cartón con una solapa de la foto de la nariz y los labios de una mujer, lo suficientemente grande como para permitirle comer cómodamente su hamburguesa sin perder la dignidad o pasar algún borchorno. Freshness Burguer, los escurridos cabros que partieron con esto, han señalado que esta medida ha incrementado la venta en un 213 % entre el público femenino. Así no más!
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