Por supuesto la actitud de éste hombre, produce opiniones muy diversas. Mientras para algunos resulta admirable otros lo tachan de excéntrico, pero a Phuge eso le da los mismo, así que aprovecha de lucir su prenda en ocasiones especiales, pero tomando la precaución de ir acompañado con una escolta de familiares y amigos de más de 30 personas…por si aparece uno de esos amigos de lo ajeno, que se le quiera tirar encima.
La camisa esta basada en un tejido italiano y es algo especial pues como explica Tejpal Rankar, el fabricante, “Una vez que decidimos hacer la camisa, investigamos y diseñamos la trama. No queríamos que fuera simplemente una hoja de oro. El reto era asegurarse de que fuera tan cómoda como una camisa normal“. Y ¿Cuánto le costo?…Nada barata y nada liviana, ya que pesa 3,3 Kg. y tuvo que desembolsar 250,000 dolares.¿Qué tal?
“Cuando fui a la universidad, la gente me decía que si era de una familia rica tenía que vestir oro. Así que desde que tengo 20 años visto oro. Comencé con pequeñas cantidades, como diez o 15 kilos”, cosas que lo hacen sentir bien, ya que para el significan una muestra de sus logros y le da un estatus que soñaba desde joven.