07 Feb, 2018. 10:49 hrs

Dicen que integrante de las Spice Girls «estaría» como Michael Jackson

Una de ellas subió una foto a su cuenta de Instagram y muchos creyeron que se había hecho algo en su cuerpo


Una de ellas subió una foto a su cuenta de Instagram y muchos creyeron que se había hecho algo en su cuerpo

Hace algunos días las Spice Girls hicieron noticia mundial por una foto subida por Victoria Beckham en la que aparecían todas las integrantes de la agrupación.

Pero en los últimos días una publicación hecha por Mel B en su cuenta de Instagram hizo que muchos de sus seguidores comenzaran a sospechar que la artista se había hecho algo en su cuerpo, cuenta el Daily Mail.

«Sí, este es mi santuario. Sí, estoy en bikini. Sí, tengo 42 años», escribió en la fotografía.

Sus seguidores no tardaron en alabar su esbelta y cuidada figura, pero otros comenzaron a especular sobre el tono de piel que tenía la cantante en la imagen.

«¿Soy yo o ella se ve blanca?»; «Hola, ¿entonces eres blanca ahora?»; y «¡Yo tengo más pigmentación que ella!», escribieron algunos fanáticos. Incluso uno se atrevió a compararla con el rey del pop. «Se hizo un Michael Jackson», comentó el usuario mrlawin, haciendo referencia al cantante estadounidense a quien siempre se le acusó de cambiar el color de su piel, aunque supuestamente él padecía vitiligo.

La misma Mel B, que es hija de una pareja biracial, salió al paso de los comentarios explicando: «Sí y necesito un bronceado».

Fotos: Instagram / Shutterstock

pixel

Espectáculos,Noticias,NED,Radios PRISA
jorge-delgado
dicen-que-integrante-de-las-spice-girls-estaria-como-michael-jackson
nedmedia


Contenido patrocinado