07 Feb, 2018. 10:45 hrs

Así puedes saber si alguien está leyendo tus conversaciones de WhatsApp

¡La solución es muy sencilla!


Muchos son los usuarios que además de usar la aplicación de mensajeria en sus teléfonos también utilizan su versión web. Pero también es común que a raíz de esto alguien esté leyendo tus conversaciones sin que lo sepas.

Pero lo bueno de todo es que WhatsApp puede avisarte si eso está  ocurriendo y de una manera muy  sencilla para que cualquier persona pueda solucionar este inconveniente.  El servicio de mensajería notifica al usuario, tanto del sistema operativo Android como iOS  cuando alguien inicia sesión y asocia su cuenta a una computadora.

 

 

Así que si te aparece este aviso en tu dispositivo  y no fuiste tú el que inició sesión en Whatsapp Web, lo más probable es que algún curioso este leyendo tus mensajes. Para solucionar este problema tienes que acceder a Whatsapp desde el celular e ingresar al menú de configuración, donde después aparecerá dónde iniciaste sesión y qué sistema operativo estás usando. En el caso de que no se reconozca estos dispositivos, debes presionar el botón de «cerrar todas las sesiones» y así tendrás tu problema solucionado.

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado